Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Mueren 2 hombres sepultados cuando hacían una zanja en su finca en Mungia (Vizcaya)

Los dos hombres se encontraban trabajando en una zanja, con la ayuda de una máquina excavadora, cuando se ha producido un corrimiento de tierras

En la imagen, una máquina excavadora trabaja en el lugar del suceso.
En la imagen, una máquina excavadora trabaja en el lugar del suceso.
EFE
  • Europa Press. Bilbao
Actualizada 26/09/2017 a las 15:35

Dos hombres han fallecido este martes al quedar sepultados en una zanja en el municipio vizcaíno de Mungia, a causa de un corrimiento de tierras. Los fallecidos son el dueño de la finca y su suegro.


Según han informado fuentes del Instituto Vasco de Salud Laboral, Osalan, el técnico desplazado al lugar ha constatado que no se trata de un accidente de trabajo, sino de un accidente doméstico, ya que las víctimas trabajaban en una zanja en su propiedad para poner una tubería.


La Ertzaintza y los bomberos explicaron que el accidente ocurrió sobre las diez de la mañana en una finca del barrio de Atxuri, en Mungia.


Los dos hombres se encontraban trabajando en una zanja, con la ayuda de una máquina excavadora, cuando se ha producido un corrimiento de tierras que les ha sepultado.


Al lugar han acudido bomberos y personal de rescate, que dos horas después han recuperado los cadáveres.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE