Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villanueva de la Cañada

Fallece un obrero en Madrid tras caerle una plancha de hormigón de 5.500 kilos

El trabajador ha quedado atrapado y aunque con la grúa han conseguido levantar la plancha, la víctima había sufrido daños de extrema gravedad

Foto de bomberos, en el lugar del suceso.
Bomberos, en el lugar del suceso.
112 EMERGENCIAS
  • EUROPA PRESS
Actualizada 25/09/2017 a las 18:59

Un trabajador de 55 años ha fallecido este lunes después de sufrir un accidente laboral, cuando trabajaba en una obra en la avenida de Madrid, 18, en Villanueva de la Cañada, y se le ha caído una plancha de hormigón encima de unos 5.500 kilos, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer aviso ha entrado en el servicio de emergencias poco antes de las 11 horas y alertaba de que un trabajador había quedado atrapado cuando estaban trabajando en la colocación de unas planchas de hormigón. Al parecer, una grúa de gran tonelaje habría golpeado una de ellas y se han desnivelado.

El trabajador ha quedado atrapado y aunque con la grúa han conseguido levantar la plancha, la víctima había sufrido daños de extrema gravedad. Los primeros en llegar al lugar han sido la Policía local de Villanueva de la Cañada y una ambulancia municipal, cuyos efectivos se han encontrado ya al hombre muy grave.

Cuando ha llegado el SUMMA, sólo ha podido confirmar el fallecimiento de este trabajador. Por otro lado, los sanitarios también han tenido que atender a tres compañeros con una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar también se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han estado revisando las planchas para garantizar la seguridad de los trabajos. Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Policía Judicial.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE