Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baleares

Fallece una mujer al caer de la terraza de un chalé durante una fiesta en Mallorca

También resultó herido con varios traumatismos un hombre que cayó junto a la mujer

Muere una mujer al caer de la terraza de un chalé durante una fiesta en Mallorca
Una calle de Pollença, localidad donde se produjo el suceso.
  • Efe. Palma
Actualizada 24/09/2017 a las 13:38

Una mujer de 63 años ha fallecido en la localidad mallorquina de Pollença al caer desde la terraza de un chalé tras ceder la balaustrada cuando se celebraba una fiesta, ha informado el servicio sanitario del 061.

El suceso tuvo lugar anoche sobre las 00.30 horas y también resultó herido con varios traumatismos un hombre de 69 años que cayó junto a la mujer y que se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases de Palma.

La altura desde la que cayeron ambos es de unos nueve metros aproximadamente y la mujer falleció en el mismo lugar del suceso, a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios que se desplazaron al lugar.

Al parecer ambos participan en una fiesta organizada por unos amigos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer los motivos por los que parte de la balaustrada cedió y causó la caída al vacío de estas dos personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE