Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Cuatro niños conviven varios días con los cuerpos de su madre y su pareja muertos

La ingesta masiva de medicamentos causó de la muerte de la pareja de Huelva

La autopsia ha determinado que la pareja fallecida en La Zarza (Huelva) llevaba muerta desde el martes y que la causa fue la ingestión de grandes cantidades de medicamentos.

ATLAS
Entrada de la vivienda situada en la localidad onubense de La Zarza, donde han sido encontrados los cuerpos y los niños.

Entrada de la vivienda situada en la localidad onubense de La Zarza, donde han sido encontrados los cuerpos y los niños.

Efe
Actualizada 25/09/2017 a las 15:58
Etiquetas
  • Europa Press. La Zarza (Huelva)

Los hijos de la mujer hallada muerta junto a su pareja este sábado en La Zarza (Huelva) llevaban más de 24 horas conviviendo con los cadáveres sin saber de lo ocurrido, según ha explicado el alcalde de Calañas (localidad a la que pertenece La Zarza), Juan Manuel Serrano. Los menores, de entre 6 y 14 años, han sido trasladados a casa del padre biológico de tres de ellos hasta que los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía se hagan cargo de ellos.


Los dos cuerpos fueron encontrados este sábado en el domicilio en el que vivían desde hace "poco tiempo" junto con los cuatro niños y, según los servicios de emergencia, no presentaban signos de violencia. Desde la Guardia Civil apuntan que "aunque se está a la espera de la autopsia, todos los indicios apuntan a una posible sobredosis".


Los fallecidos, un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años, fueron encontrados por el casero de la vivienda, que encontró también a los hijos de ella que residían ahí y dio aviso a la Guardia Civil. Según el alcalde la mujer y madre de los cuatro menores era oriunda de esta población, a la que acababa de regresar, porque llevaba "bastantes años" viviendo fuera, en Huelva, por lo que él apenas la conocía, aunque sí a sus abuelos.


Según fuentes de la Administración autonómica, no constaba en la Junta ninguna solicitud previa de asistencia social por parte de la pareja, que según el alcalde llevaba "poco tiempo" en el municipio y habían solicitado una ayuda para conseguir un alquiler social.


Tras su hallazgo, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, en Huelva, y se está pendiente del resultado de las autopsias que se les practiquen.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra