Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
PROTESTA

Un ataque de abejas hace huir a manifestantes y policías en Nairobi

El suceso ocurrió durante una protesta por las elecciones presidenciales

Durante la protesta en Nairobi

Durante la protesta en Nairobi.

Actualizada 20/09/2017 a las 11:55
Etiquetas
  • EFE. NAIROBI

Un ataque de abejas obligó a huir a centenares de manifestantes y policías que se encontraban en la puerta del Tribunal Supremo de Kenia, en Nairobi, durante la lectura pública de la resolución judicial que invalida las elecciones presidenciales del pasado 8 de agosto.


Como consecuencia de este ataque, un hombre tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital y decenas requirieron asistencia médica por picaduras.
Según relata el diario Daily Nation, las abejas reaccionaron al lanzamiento de gases lacrimógenos por la Policía y comenzaron a atacar a los presentes, que tuvieron que salir corriendo del lugar.


Un mendigo discapacitado que se hallaba en la zona no pudo escapar y recibió numerosas picaduras que lo dejaron inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.


Los magistrados del Supremo leen en Nairobi la resolución íntegra al recurso electoral presentado por la oposición contra la reelección de Uhuru Kenyatta, cuya decisión ya fue avanzada el pasado 1 de septiembre.
Kenia deberá repetir sus elecciones y, aunque en principio la fecha estaba fijada para el 17 de octubre, la indisponibilidad de los sistemas electrónicos de voto podría provocar que se retrasase al día 26.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra