Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

castilla león

Heridos 13 menores por quemaduras en los toros de fuego de Guadalajara

Los heridos tienen entre 13 y 17 años

Heridos 13 menores por quemaduras en los toros de fuego de Guadalajara
El toro de fuego en Guadalajara.
  • Europa Press. Guadalajara
Actualizada 17/09/2017 a las 11:35

Un total de 13 menores, de entre 13 y 17 años, han resultado heridos de diversa consideración durante los toros de fuego celebrados en la noche de este sábado en Guadalajara. En concreto, once sufrieron quemaduras leves y los dos restantes pequeñas heridas.


Asimismo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, en el cuarto encierro de las Ferias y Fiestas ha sido atendida una persona de 19 años de edad por sufrir una herida en el dedo de la mano derecha, teniendo que ser trasladada al Hospital General. Durante la posterior suelta de vaquillas no se ha producido ninguna incidencia.


Por otro lado, un hombre de 57 años ha sido detenido por agresión. A las 23.30 horas del sábado, en la calle Francisco Paula Barrera, una joven de 20 años recrimina al detenido por encontrarse golpeando una señal de tráfico.
Tras iniciarse una discusión, se produjo una agresión a la joven, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital por poder haber sufrido una fractura nasal. El hombre detenido, JA.F.G. de 57 años y vecino de Guadalajara, también fue denunciado el pasado lunes en un bar de la misma calle por otra agresión.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE