Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Ángel Nieto sigue estable dentro de la gravedad, según el último parte

Ampliar Ángel Nieto sigue estable dentro de la gravedad, según el último parte
Ángel Nieto sigue estable dentro de la gravedad, según el último parte
  • Europa Press. Ibiza
Publicado el 27/07/2017 a las 17:55
El expiloto español Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, estable dentro de la gravedad y en coma inducido.
Según han confirmado, la presión intracraneal está controlada y el TAC realizado este jueves por la mañana ha mostrado que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado.
Así, se mantendrán las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días para el paciente, quien se encuentra acompañado en todo momento por sus familiares.
El hijo del expiloto, Pablo Nieto, ha asegurado que "afortunadamente" no le van a operar, "lo cual es una buena señal". "Ver a tu padre así no es muy agradable, aunque es un luchador y seguro que va para adelante", ha insistido el joven, quien ha dicho que los médicos les dicen que "hay que esperar".
Nacido en Zamora el 25 de enero de 1947, Nieto ganó '12+1' títulos mundiales de motociclismo, tal y como le gusta decir por superstición, durante su dilatada carrera deportiva en el Mundial, que desarrolló entre 1964 y 1986.
Este miércoles, un turismo que iba en la misma dirección que Nieto golpeó por detrás el quad que conducía el expiloto, que ha salido disparado. La conductora del automóvil dio negativo en el test de alcoholemia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE