Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Córdoba

Rescatan a un cachorro abandonado y atado al guardarraíl de una carretera

Llega el verano y se multiplican los casos de abandono de animales

  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/07/2017 a las 06:00
En una carretera cordobesa, a 40 grados, Joel se encontró una cachorra de mastín a la que sus dueños han dejado abandonada atada al guardarraíl.
Malnutrida, deshidratada y con muchas heridas de balines por todo el cuerpo. Inma la ha acogido mientras encuentran una familia de adopción.
En verano se multiplican los casos de abandono y los perros son dejados a su suerte. La solución, creen algunos, pasa por no dejar criar por parte de los particulares con sus animales. Todo para atajar unos datos que abruman: 140.000 perros y gatos son abandonados en nuestro país cada año.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora