Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Fallece un preso de la cárcel de Albolote (Granada) apuñalado por otro en una pelea

Varios testigos apuntan que la muerte se debe a un ajuste de cuentas entre ambos reos

Fallece un preso de la cárcel de Albolote (Granada) apuñalado por otro en una pelea

Entrada al centro penitenciario de Albolote (Granada).

GOOGLE MAPS
Actualizada 30/06/2017 a las 09:17
Etiquetas
  • E.Press. Granada

Un preso falleció en la tarde de este jueves 29 de junio en la cárcel de Albolote (Granada) tras ser apuñalado por otro con el que mantenía "rencillas anteriores", según informaron fuentes cercanas al centro penitenciario.

Los hechos ocurrieron sobre las 17,30 horas, poco después de la apertura de celdas, en el departamento de talleres situado en el Módulo 4, donde la víctima y el agresor, ambos de Almería, se encontraron y se produjo la agresión con "un objeto punzante".

Las mismas fuentes apuntan que la víctima ha fallecido tras recibir diversas puñaladas y lo enmarcan en un posible ajuste de cuentas por conflictos previos, dado que ambos presos se conocían de hace tiempo.

El agresor ha permanecido durante mucho tiempo en primer grado, calificación que se le otorga a los presos más conflictivos y peligrosos, y tras el suceso fue trasladado a un módulo de aislamiento, estando previsto que pueda ser llevado a otro centro penitenciario cuando lo autorice el juez, que ya el jueves estuvo en la prisión de Albolote por estos hechos.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, a la que ya hallaron sin vida cuando fueron a reanimarlo, según han agregado las mismas fuentes.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra