Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

Detenida en Vigo por agredir a su madre porque hizo ruido y la despertó

Según la madre, estos episodios violentos se remontan varios años atrás pero hasta ahora no se había atrevido a denunciarla

Audiencia Provincial de Pontevedra.

Audiencia Provincial de Pontevedra.

CEDIDA
Actualizada 09/06/2017 a las 10:43
Etiquetas
  • efe. vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo (Pontevedra) han detenido a una mujer de 39 años tras agredir supuestamente a su madre por hacer ruido cuando se preparaba para ir a trabajar y despertarla, han informado fuentes policiales.


Según ha relatado la madre, de 56 años, cuando estaba preparando sus enseres para salir a trabajar, su hija, P.P.E., se levantó y sin mediar palabra le tiró del pelo, la golpeó, zarandeó y arañó, y trató de echarla de casa a rastras.


También ha señalado a los agentes que esta situación se remonta varios años atrás pero que hasta ahora no se había decidido a denunciarla.


Madre e hija conviven junto a otros familiares en la zona de Sampaio. Los agentes han detenido a la hija de la mujer acusada de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra