Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Soria

Una fuerte granizada arrasa los cultivos de Ágreda

El alcalde apuntó que habrá que evaluar los daños que han sufrido los diferentes cultivos en el término municipal y en las propiedades de los vecinos

Una fuerte granizada asola los cultivos de Ágreda
Impresionante granizada en Ágreda (Soria)
Impresionante granizada en Ágreda (Soria) 3 Fotos
Impresionante granizada en Ágreda (Soria)
Una fuerte granizada asola los cultivos de Ágreda
  • EFE. Soria
Actualizada 30/05/2017 a las 17:08

Una fuerte granizada que cayó este lunes por la tarde en Ágreda arrasó cultivos del término municipal y puso en alerta a los vecinos durante el cuarto de hora en el que ha caído el aguacero.

Debido a esta situación, se generaron varias emergencias en la localidad, situada a unos cincuenta kilómetros de Soria capital, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El alcalde agredeño, Jesús Manuel Alonso, dijo que la fuerte granizada sorprendió a los vecinos en torno a las seis de la tarde y se prolongó durante un cuarto de hora.


"Es una pasada la cantidad de agua que ha caído", describió Alonso.

 


El regidor apuntó que habrá que evaluar los daños que han sufrido los diferentes cultivos en el término municipal y en las propiedades de los vecinos.


"Donde ha afectado la tormenta se ha quedado arrasado", subrayó.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE