Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSPITAL LA FE

Muere por traumatismo craneal tras una discusión con otra mujer en Valencia

El suceso se produjo en el municipio valenciano de Alfafar

Entrada del Hospital la Fe de Valencia.
Entrada del Hospital la Fe de Valencia.
ARCHIVO
  • EFE. Valencia
Actualizada 30/05/2017 a las 11:43

Una mujer de 65 años falleció este lunes tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante una discusión con otra mujer de 62 en el municipio valenciano de Alfafar, según han informado fuentes sanitarias.


El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió sobre las 20 horas el aviso de que se había producido una agresión a la altura del número 93 de la calle de San Pascual.


Hasta el lugar se movilizó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que asistieron a una mujer de 65 años por un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al Hospital La Fe de València, donde falleció.


También a este centro sanitario fue trasladada la otra mujer de 62 años, al sufrir una crisis de ansiedad, aunque posteriormente fue dada de alta.


Por el momento se desconocen las circunstancias de esa discusión que provocó el suceso, en el que también intervinieron bomberos del Consorcio Provincial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE