Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Últimos trabajos para buscar los restos de Marta del Castillo en Sevilla

La Policía ha reanudado la búsqueda iniciada hace casi una semana

La Policía comienza una nueva búsqueda de Marta del Castillo en Camas
Una excavadora busca los restos de Marta del castillo en Camas.
EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 29/05/2017 a las 09:49

El dispositivo policial que busca desde el pasado martes en Camas (Sevilla) los restos de Marta del Castillo ha reanudado a las 8.50 horas de este lunes sus trabajos, pospuestos el pasado viernes con el objetivo de abordar un pequeño tramo superficial que resta de lo que estaba previsto.


Se trata de un tramo de tierra que supone una esquina de terreno de algo más de cien metros cuadrados, en una bifurcación entre el camino de tierra por el que se accede al terreno y el que lo comunica con el campo de fútbol de la localidad, siempre bajo el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.


La idea es que la búsqueda de los restos, que inicialmente iba a ser de tres días, finalice hoy, tras ser interrumpida la tarea alrededor de las 14 horas del pasado viernes porque parte del grupo de homicidios debía encargarse de la muerte de una mujer en Sevilla.


La búsqueda se realiza por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trabajan en una zona intermedia entre el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.


Durante estos días sólo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales enterrados en la zona, además de algunos objetos que los investigadores consideran que "no son relevantes para el caso".


En la jornada del pasado jueves estuvo presente en la zona por primera vez el padre de Marta, Antonio del Castillo, para agradecer a la Policía esta nueva búsqueda y su intención de "seguir buscando" el cuerpo de su hija.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE