Sucesos
Sucesos

Fallece un hombre de 27 años tras una pelea en Toledo

Al menos otras tres personas participaron en la refriega en la localidad toledana de El Carpio de Tajo

La pelea tuvo lugar en  la calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Tajo.

La pelea tuvo lugar en la calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Tajo.

Google Maps
Actualizada 23/05/2017 a las 08:43
Etiquetas
  • Efe. Toledo

Un joven de 27 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió en una pelea en la que participaron al menos otras tres personas en la localidad toledana de El Carpio de Tajo.


Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso ocurrió este lunes a las 22.01 horas en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una agresión entre varias personas, algunas de las cuales fueron heridas por arma blanca.


Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves, un varón de 27 años que falleció en el centro de salud de la Puebla de Montalbán y un varón de 36 años que fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó al herido al Hospital de Toledo. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE