Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Dos muertos al estrellarse una avioneta contra varios edificios en Nueva Jersey

El accidente provocó que varios edificios se incendiaran

Mueren dos pilotos al chocar su nave contra varios edificios
Mueren dos pilotos al chocar su nave contra varios edificios
Afortunadamente no había pasajeros a bordo
Dos muertos al estrellarse una avioneta contra varios edificios en Nueva Jersey
Estado en el que quedó la zona tras estrellarse la avioneta.
Reuters
  • EFE. Nueva York
Actualizada 16/05/2017 a las 10:55

Dos personas murieron este lunes cuando un avión ejecutivo se estrelló en una zona industrial del condado de Carlstadt, en el estado Nueva Jersey, lo que causó que varios edificios se incendiaran.


La aeronave, modelo Learjet 45, cayó en un área residencial y comercial poco antes de llegar al aeropuerto de Teterboro, donde tenía previsto aterrizar, de acuerdo con la cadena NBC.


La terminal aérea, utilizada para vuelos ejecutivos y que sirve a Nueva York y sus alrededores, fue cerrada luego del accidente, que ocurrió hacia 15.30 hora local (19.30 GMT).


La aeronave, en la que pueden viajar hasta ocho personas, había salido del aeropuerto internacional de Pensilvania. Según las cadenas locales de televisión, las dos únicas víctimas eran los tripulantes.


Personal de la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) está en el lugar para investigar la causa del accidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE