Sucesos
Sucesos

Un menor, apuñalado en plena calle por tres personas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra están intentando identificar a los autores y aclarar el motivo de la agresión 

La calle Garcilaso en Barcelona

La calle Garcilaso en Barcelona

GM
Actualizada 11/05/2017 a las 18:00
Etiquetas
  • EFE. Barcelona

Un adolescente, tutelado por la Generalitat, ha sido apuñalado hoy en plena calle en Barcelona por tres personas que se han dado a la fuga, aunque las lesiones sufridas no son graves y está fuera de peligro.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el menor de 16 años ha sido atacado hacia las 14.45 horas con un arma blanca por tres personas, que le han asestado dos navajazos, cuando se encontraba en la calle Garcilaso de Barcelona.

El joven ha sido evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital de Sant Pau de Barcelona, con lesiones que no son graves, por lo que se encuentra fuera de peligro, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar, identificar y detener a los autores de la agresión, cuyos motivos también se tratan de aclarar.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE