Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASTELLÓN

Herido grave tras ser corneado por un toro que entró en su casa en Castellón

El hombre, de 41 años, se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en la UCI

Ayuntamiento de Cabanes, localidad en la que ocurrió el suceso.
Ayuntamiento de Cabanes, localidad en la que ocurrió el suceso.
GOOGLE MAPS
  • Efe. Castellón
Actualizada 10/05/2017 a las 14:53

Un vecino de la localidad castellonense de Cabanes se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón después de que ayer un toro le corneara dentro de su casa durante una exhibición taurina.

La localidad de Cabanes celebra esta semana las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y el incidente se produjo en la exhibición taurina del mediodía, según ha informado la alcaldesa de la localidad, Virginia Martí.

El hombre, de 41 años, se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en la UCI del Hospital General después de haber sido intervenido quirúrgicamente, ha explicado Martí.

Los hechos se produjeron cuando el hombre y su padre, que estaban dentro del recinto, llamaron la atención del animal desde la puerta de su domicilio.

El toro arrancó a correr tras ellos, por lo que entraron en la casa para refugiarse pero sin tiempo de cerrar la puerta y ello permitió que el astado entrara en el domicilio.

La casa no contaba con los "barrotes" que muchos vecinos con inmuebles dentro del recinto instalan durante estos festejos.

El hombre fue corneado por el toro en varias ocasiones, una de ellas en el tórax, y su padre no sufrió lesiones aunque sí que cayó al suelo.

Los festejos continúan este miércoles en la localidad castellonense.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE