Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Maltrato animal

Detenido en Linares (Jaén) por matar a su perro al lanzarlo por el balcón

El dueño del perro le dio una paliza y lo arrojó por el balcón, causándole la muerte

Ayuntamiento de Linares (Jaén).
Ayuntamiento de Linares (Jaén).
GOOGLE MAPS
  • Efe. Jaén
Actualizada 08/05/2017 a las 14:36

La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a un hombre que presuntamente propinó una paliza a su perro y lo arrojó por el balcón, causándole la muerte.

Según los testimonios recogidos por los agentes de la Policía, durante toda la tarde los vecinos habían escuchado ruidos y fuertes golpes unidos a aullidos y gemidos de un perro como si le estuviesen dando una paliza.

Posteriormente, según informa la Policía en un comunicado, se escuchó un fuerte golpe y un grito de una mujer que vio cómo el animal era lanzado desde uno de los balcones del edificio, impactando en la vía pública, agonizando.

Finalmente, Blade, que es como se llamaba el animal de once meses, fue encontrado por una patrulla de Seguridad Ciudadana atendiendo, que había acudido al lugar tras una llamada a la Sala Operativa del 091.

Según las declaraciones de diferentes testigos, una vez sucedidos los hechos se hizo el silencio, apagándose las luces del domicilio desde el que, supuestamente, fue arrojado el animal.

Las investigaciones dirigieron a los agentes al domicilio del presunto autor, quien les manifestó que llevaba toda la tarde maltratándolo y que tuvo que pegarle y sacarlo al balcón, tras lo que ha sido detenido por un presunto delito de maltrato animal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE