Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ERTZAINTZA

Sigue la oleada de quema de contenedores en Vizcaya

Desconocidos han causado daño en seis contenedores y ocho vehículos en Getxo

alt
Una quema intencionada de contenedores anterior en Bilbao
  • EUROPA PRESS. BILBAO
Actualizada 07/05/2017 a las 19:44

Un total de seis contenedores han resultado calcinados en Getxo (Vizcaya) y ocho vehículos han sufridos daños por las llamas, después de que desconocidos prendieran fuego a un contenedor y éste se extendiera a los que estaban junto a él, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.


El incidente ha tenido lugar a las seis y diez de este domingo en la calle Santa Eugenia de Getxo. Desconocidos han dado fuego a un contenedor de basura y las llamas se han extendido a otros cinco, que han provocado también daños en ocho vehículos estacionados y en la fachada de un edificio cercano.


Efectivos de Bomberos se han desplazado al lugar para extinguir el fuego, mientras la Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar al autor o autores del incendio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE