Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Málaga

Detenido por blanqueo al circular con 345.000€ en su coche en Mijas

Al ver que iba a ser detenido por estos hechos "intentó en reiteradas ocasiones sobornar a los guardias civiles"

Guardia Civil de Mijas
Guardia Civil de Mijas
GC
  • EFE. Málaga
Actualizada 03/05/2017 a las 10:37

Un ciudadano británico con domicilio en Gibraltar ha sido detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito de blanqueo de capitales e intento de cohecho cuando circulaba con su coche en la localidad malagueña de Mijas, en cuyo interior fue hallada una bolsa con 345.000 euros en efectivo.

La detención del hombre, cuyas iniciales son S.M.L., se produjo hace unos días cuando los agentes, que realizaban un control policial en la urbanización Riviera del Sol, dieron el alto a un vehículo que les infundió sospechas, en el que viajaban un español y dos británicos.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, en el maletero del vehículo fueron hallados 345.100 euros en efectivo, una cantidad que, según el testimonio del detenido, era para adquirir una vivienda en la localidad, pero cuya procedencia no pudo justificar.

Al ver que iba a ser detenido por estos hechos, "intentó en reiteradas ocasiones sobornar a los guardias civiles", por lo que lo arrestaron por un delito de blanqueo de capitales e intento de cohecho.

Tanto el dinero como el vehículo fueron intervenidos y puestos a disposición judicial junto con el arrestado

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE