Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incidente

Al menos 27 heridos por una turbulencia en un vuelo entre Moscú y Bangkok

"La causa de las lesiones fue el hecho de que algunos pasajeros permanecían desabrochados", ha indicado la Embajada rusa en Tailandia

Heridos por turbulencias en un vuelo entre Moscú y Bangkok
Heridos por turbulencias en un vuelo entre Moscú y Bangkok
"La causa de las lesiones fue que algunos pasajeros permanecían desabrochados", ha indicado la Embajada rusa en Tailandia.
Imagen de varios objetos del avión que se han caído por la turbulencia.
Varios objetos del avión que se han caído por la turbulencia.
  • Europa Press. Moscú
Actualizada 01/05/2017 a las 16:53

Al menos 27 personas han resultado heridas después de que el avión de la compañía Aeroflot, que realizaba el vuelo SU 270 entre Moscú y Bangkok, fuera sacudido por una fuerte turbulencia, ha informado la Embajada rusa en Tailandia.

El director del departamento consular de la Embajada rusa en Tailandia, Vladimir Sosnov, ha indicado a la agencia rusa Sputnik que hay 27 heridos en el incidente, entre ellos 24 rusos. El aparato afectado, según Reuters, es un Boeing 777.

Al parecer, el aparato ha sufrido una fuerte turbulencia cuando se aproximaba al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. "La causa de las lesiones fue el hecho de que algunos pasajeros permanecían desabrochados; todos los heridos fueron llevados a un hospital local", ha indicado la Embajada en un comunicado.

Según Aeroflot, 25 personas han resultado heridas y once de ellas ya han recibido el alta. La compañía ha confirmado que la causa del incidente fue turbulencia y ha explicado que la tripulación no tuvo tiempo de avisar a los pasajeros de que volvieran a sus asientos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE