Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido el hijo de Ortega Cano por pegar a un policía que le ordenó bajar la música

Los agentes acudieron a su domicilio de San Sebastián de los Reyes tras la llamada de un vecino

José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando Ortega Mohedano.
Diario de Navarra
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 23/04/2017 a las 14:51

El hijo adoptivo del torero José Ortega Cano, José Fernando Ortega, fue detenido por atentado contra agente de la autoridad tras agredir a un policía local de San Sebastián de los Reyes que, atendiendo al requerimiento de un vecino, acudió a su domicilio para pedirle que bajara la música.

Según han confirmado fuentes policiales, pasadas las 5.00 horas del sábado la Policía Local acudió al domicilio de José Fernando Ortega en San Sebastián de los Reyes, tras recibir la llamada de un vecino por el ruido.

José Fernando Ortega se negó a seguir la orden de los agentes de que bajase el volumen de la música y reaccionó con actitud violenta, empujando a uno de los agentes y dándole dos puñetazos, por lo que los policías locales se lo llevaron detenido por atentado contra agente de la autoridad a la comisaría de Policía Nacional de San Sebastián de los Reyes. Quedó en libertad a primera hora de la mañana del sábado a la espera de juicio rápido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE