Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenida la hermana pequeña de Diana Quer por amenazar a su madre

La joven fue detenida este viernes por amenazar a su madre con un palo

La madre de Diana Quer muestra una imagen de su hija.

La madre de Diana Quer muestra una imagen de su hija.

ARCHIVO
Actualizada 07/04/2017 a las 11:56
  • Europa Press. Madrid

La Policía Nacional ha detenido este jueves a Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado verano en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), por amenazar a su madre, Diana López Pinel, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Valeria Quer, que es menor de edad, fue detenida este viernes sobre las 15 horas en su domicilio, en Pozuelo de Alarcón, por amenazar a su madre con un palo. Según fuentes policiales, tuvo una fuerte discusión con ella y empezó a romper mobiliario con un palo. La madre se sintió amenazada y llamó a la Policía.


Cuando los agentes se personaron en el domicilio, se encontraron con la casa revuelta y con la menor que sostenía que Diana López Pinel "era una mala madre" y que ella quería irse con su padre. Fue trasladada a la comisaría de Pozuelo de Alarcón y sobre las 19 horas pasó a disposición de la Fiscalía de Menores para después quedar en libertad.


La custodia de la hermana menor de Diana Quer pasó al padre de las chicas tras serle retirada a su exmujer días después de la desaparición de la mayor el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.


El Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira llamó a la madre a declarar en calidad de investigada y posteriormente se inhibió a favor de un juzgado de Pozuelo de Alarcón, donde está el domicilio de la familia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra