Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herida una mujer con lesiones de arma blanca en una pelea ocurrida en Málaga

Varios particulares alertaron a los servicios de emergencias de una pelea en la calle Eume

Herida una mujer con lesiones de arma blanca en una pelea ocurrida en Málaga
Herida una mujer con lesiones de arma blanca en una pelea ocurrida en Málaga
  • E. Press. Málaga
Publicado el 11/03/2017 a las 11:24
Una mujer de 36 años ha resultado herida con lesiones de arma blanca en un pelea entre varias personas que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado 11 de marzo en Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
El centro coordinador de emergencias ha recibido sobre las 01.55 horas el aviso de varios particulares que informaban de una pelea entre varias personas en la calle Eume de la capital malagueña.
Ante ello, el 112 ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han precisado a través de un comunicado.
Fuentes de la Policía Nacional que se ha movilizado hasta el lugar han confirmado que una mujer ha resultado herida por arma blanca en la pelea, en la que estaban involucradas varias personas. Asimismo, efectivos sanitarios han indicado que la mujer herida tiene 36 años y ha sido trasladada al Hospital Regional con lesiones en la cabeza y en un brazo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones