Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Zaragoza

Compra un bote de Nesquik y encuentra dentro 250 gramos de cocaína

La policía ha descartado que la droga haya llegado al bote desde la fábrica, sino que alguien lo manipuló después

Un bote de Nesquik.

Un bote de Nesquik.

Actualizada 24/01/2017 a las 17:33
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA

Comida, arte e incluso personas llamadas 'mulas' son utilizadas a diario por traficantes para pasar la droga de un país a otro. Cada vez estamos más acostumbrado a ver una noticia de un camello que tira de ingenio para introducir la droga en algún sitio insospechados y burlar así los controles policiales. Esta vez ha ocurrido en un supermercado de Zaragoza, donde un traficante quiso 'esconder' un paquete de 250 gramos de cocaína en un bote de nesquik, pero no contó con que apareciera un cliente del supermercado para llevárselo a casa antes de que el receptor se hiciera con el paquete.

Según explica El Heraldo, el cliente, que acudió al supermercado a hacer la compra en Navidad, no se percató de que el bote no estaba precintado hasta llegar a casa. Al comprobarlo, decidió abrirlo y en lugar de encontrar cacao en polvo halló un paquete de 250 gramos de cocaína.

Este vecino de zaragoza decidió entonces acudir a la comisaría de policía más cercana para mostrar el bote de nesquik y contar lo que le había ocurrido.

 

LA POLICÍA BUSCA HUELLAS EN EL BOTE

Como ya sospechaba el cliente, el bote de nesquik contenía cerca de 250 gramos de cocaína, cuya pureza tendrá que analizar ahora la policía. De cualquier forma, según publica este medio, el paquete tendría un valor cercano a los 13.000 euros.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar su procedencia y el destinatario, y ha enviado el bote de Nesquik y la bolsa con la droga al laboratorio de la Policía Científica para extraer todas las huellas. 

También analizarán las cámaras de seguridad del supermercado para ver qué personas realizaron movimientos sospechosos en torno a la estantería donde se depositan los botes de cacao en polvo.
 

La policía ha descartado que la droga haya llegado al bote desde la fábrica, sino que alguien lo manipuló después.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra