Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ACCIDENTE

Un muerto y varios heridos al chocar un autobús y un coche en Córdoba

El accidente se ha producido seis kilómetros del casco urbano de Palma del Río en sentido hacia el municipio sevillano de Écija

Carretera en la que ha tenido lugar el accidente.

Carretera en la que ha tenido lugar el accidente.

GOOGLE MAPS
Actualizada 22/01/2017 a las 11:42
  • EFE. CÓRDOBA

Una persona ha fallecido y varias han resultado heridas al chocar frontalmente un autobús y un coche en la localidad cordobesa de Palma del Río, según ha informado el servicio de emergencias 112.


El suceso se ha producido sobre las nueve de la mañana, cuando varias personas han alertado de un accidente registrado en la carretera A-453, a seis kilómetros del casco urbano de Palma del Río en sentido hacia el municipio sevillano de Écija.


Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y sanitarios, junto con el servicio de bomberos de Palma del Río y Écija.


Los servicios sanitarios han confirmado la muerte de uno de los ocupantes de los vehículos implicados, del que se desconoce la identidad, y la asistencia a varias personas heridas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra