Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ciudad real

Una joven se prende fuego en Puertollano tras discutir con su madre

La policía consiguió sofocar el fuego de las prendas de la joven, que intentó saltar por la ventana al ver a los agentes

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 20/01/2017 a las 10:29
Etiquetas
  • Europa Press. Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional ha localizado en Puertollano a la joven que se había prendido fuego a lo bonzo e intentó arrojarse por la ventana.

Alertados por la madre, la cual manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su hija, ésta se encerró en su habitación, por lo que los policías actuantes se dirigieron inmediatamente hacia el domicilio, logrando acceder a la habitación de la joven.

Al abrir la puerta, observaron una persona, completamente envuelta en llamas que, al observan la presencia policial, se dirigió hacia la ventana con intención de arrojarse por la misma, teniendo todavía un mechero en las manos, ha informado la Policía en nota de prensa.

La rápida actuación de los agentes consiguió sofocar el fuego de las prendas de la joven, siendo trasladada de inmediato al Hospital de Santa Bárbara de la capital, con diversas quemaduras por el cuerpo. Esparcidos por la habitación fueron encontrados varios blister de medicamentos vacíos que, según manifestó la víctima, había ingerido previamente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra