Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MALLORCA

Detienen a un pederasta de 71 años en Palma por abuso sexual a un menor de 16 años

El hombre ya había sido detenido anteriormente por un delito de prostitución y corrupción de menores.

Detienen a un pederasta de 71 años en Palma por abuso sexual a un menor de 16 años

Comisaria de Policía Nacional en Palma de Mallorca.

G.M.
Actualizada 20/01/2017 a las 10:39
Etiquetas
  • Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 71 años por un delito de abuso sexual a un menor de 16 años. Este ya había sido detenido anteriormente por un delito de prostitución y corrupción de menores.


La detención tuvo lugar el 30 de noviembre por agentes de la Unidad de Familia y Mujer, tras el testimonio de varios menores que afirmaban que habían sido objeto de propuestas sexuales por dicho individuo.


Según han informado en un comunicado, tras una entrada y registro en el domicilio del sospechoso, se incauto numeroso material informático.
Entre el material intervenido, agentes del grupo de Informática Forense de la Policía Nacional, encontraron numerosos archivos con contenido sexual de menores, identificando a un menor residente en Palma como una de las víctimas del detenido.


El menor habría mantenido relaciones sexuales con el detenido a cambio de dinero y drogas en unas cuatro o cinco ocasiones. Su agresor, además, le habría instado a que le llevara a amigos suyos menores para también mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.


Por otra parte en los archivos informáticos intervenidos, aparecieron vídeo grabaciones de varios menores mientras se encontraban cambiándose en un vestuario de un polideportivo de Palma.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra