Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SEVILLA

Muere por disparos de la policía tras ser denunciado por violencia machista

Los agentes acudieron a un domicilio de La Algaba tras la denuncia de una mujer

En el lugar de los hechos

En el lugar de los hechos.

efe
Actualizada 19/01/2017 a las 12:28
Etiquetas
  • Efe. Sevilla

Un hombre ha muerto este jueves en La Algaba (Sevilla) por disparos efectuados por agentes de la Policía Local tras resistirse a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista, mientras dos agentes han resultado heridos.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que esta madrugada, poco antes de las 5.00 horas, los agentes acudieron a un domicilio de La Algaba tras la denuncia de una mujer que alertaba de una agresión por parte de su pareja.


La mujer había llamado al teléfono de atención a la violencia de género 016 desde un domicilio de la calle Santiago del municipio sevillano.


Cuando llegaron los agentes de la Policía Local el presunto autor de la agresión se resistió a ser detenido y blandió un arma blanca con la que agredió a los agentes.
Debido a la violencia que empleaba el denunciado, uno de los policías disparo contra él, los que le provocó la muerte prácticamente en el acto.


Uno de los agentes sufrió una herida en la cabeza, mientas que el otro tiene varias heridas defensivas en un brazo.


Ambos han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital Macarena de Sevilla.
Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra la mujer que avisó a la Policía, que según las fuentes era la pareja sentimental del fallecido.


Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos en La Algaba, un municipio situado a unos 20 kilómetros de la capital hispalense.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra