Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallecen dos personas en el accidente de una avioneta en Vélez-Málaga

Las víctimas son la dueña del aparato y otro acompañante del que se desconocen los datos

Fallecen dos personas en el accidente de una avioneta en Vélez-Málaga
Fallecen dos personas en el accidente de una avioneta en Vélez-Málaga
  • E.Press. Málaga
Actualizado el 19/01/2017 a las 20:03
El cadáver identificado de una de las personas fallecidas este jueves en un accidente de avioneta ocurrido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga pertenece a una mujer de 47 años, la propietaria del aparato y quien lo pilotaba, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Así, aunque inicialmente se informó de que la otra fallecida era hija de la anterior y tenía diez años, las fuentes han señalado que el segundo cadáver está sin identificar y no se sabe si es hombre o mujer, pero, en cualquier caso, es mayor de edad.
El sucesos, según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía, se ha producido a las 13.00 horas al estrellarse una avioneta en una zona de plantaciones de aguacates cercana al aeródromo Leoní Benabú situado en la zona de El Trapiche.
En ese momento, el teléfono de emergencias ha recibido un aviso en el que se alertaba de la caída del ultraligero. Desde el centro coordinador de emergencias se informó de manera inmediata a Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones