Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
madrid

Mata a su mujer con alzhéimer y se suicida en su casa de Madrid

El hombre ha dejado una carta en la que explicaba que había matado a su mujer por compasión debido a su enfermedad, según Emergencias

Mata a su mujer con alzhéimer y se suicida en su casa de Madrid

Los hechos ha ocurrido en el número 13 de la calle Marqués de Lema de Madrid.

Actualizada 18/01/2017 a las 14:20
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Un hombre de 78 años ha matado a su pareja, una mujer de 79 con alzhéimer, y después se ha suicidado ahorcándose en su domicilio de la calle del Marqués de Lema de Madrid tras dejar una carta en la que confiesa que le han guiado motivos relacionados con la compasión por la enfermedad de ella.

Según han informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso se ha conocido sobre las siete de la mañana, cuando una persona ha alertado del suceso ocurrido en el número 13 de la citada calle del distrito de Chamberí, junto a la glorieta de Cuatro Caminos.

Ahora se está pendiente de la autopsia para determinar la forma en la que ha fallecido la mujer, que no presentaba signos de violencia.

El hombre ha dejado una carta en la que explicaba que había matado a su mujer por compasión debido a su enfermedad, según Emergencias.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han precisado que el suceso ha ocurrido en el domicilio del matrimonio, ambos españoles, y que el hombre ha dejado un escrito en el que pide perdón a sus hijos por lo que había hecho.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra