Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gandía

Investigan a una mujer por abusar de las niñas a las que entrenaba a voleibol

La entrenadora, de 35 años, está acusada de corrupción de menores y agresión sexual

Investigan a una mujer por abusar de las niñas a las que entrenaba a voleibol
Juzgados de Gandía, Valencia.
  • EFE. Valencia
Actualizada 08/01/2017 a las 21:12

Un juzgado de Gandía (Valencia) investiga a una entrenadora de voleibol como presunta autora de los delitos de corrupción de menores y agresión sexual, han informado este domingo fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La mujer, de 35 años, se encuentra en libertad con cargos después de ser detenida el 2 de enero y de prestar posteriormente declaración en el juzgado, donde negó los hechos que se le imputaban.

Según fuentes policiales, la detención de la mujer se produjo después de la denuncia presentada por la madre de una de las menores, que aseguraba que la entrenadora daba regalos y promocionaba deportivamente a las menores si accedían a sus pretensiones sexuales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE