Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

Detenido un kamikaze en Granada tras chocar contra la Guardia Civil

El conductor circuló en sentido contrario durante 40 kilómetros

Un kamikaze embiste un coche de la Guardia Civil

A pesar de darle el alto, el conductor intentó zafarse y arrancar el coche de nuevo, pero fue arrestado en ese momento por un delito contra la seguridad vial

DGT
alt

Un kamikaze embiste un coche de la Guardia Civil

Actualizada 07/01/2017 a las 15:32
  • E.PRESS. GRANADA

Un varón de 40 años de nacionalidad senegalesa ha sido detenido este sábado por efectivos de la Guardia Civil en la localidad granadina de Guadix tras conducir cerca de 40 kilómetros en sentido contrario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en el municipio almeriense de Abla se ha iniciado una persecución cuando el detenido hacía "caso omiso" de las órdenes de detenerse por efectivos de la Guardia Civil al conducir "de manera 'kamikaze'" por sentido contrario.

Dada la "reiterada evasión" a los intentos de la Benémerita por que el conductor detuviera el vehículo, en el kilómetro 295 de la A-92 a la altura de Guadix se procedió a cortar la circulación y a crear una barrera de coches patrullas que consiguió que el 'kamikaze' se detuviera una vez que colisionara el automóvil con una barrera.

Ante ello, el conductor, que según las mismas fuentes "parece padecer un trastorno mental", sufrió heridas leves por el choque teniendo que ser ingresado en un hospital de la localidad accitana donde fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra