Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Sucesos
MURCIA

Detenido un falso médico que hacía circuncisiones a menores por 150 euros

Sus intervenciones llegaron a provocar heridas de gravedad a un bebé de tres meses

Fotografía facilitada por la Policía Nacional tras la detención de un falso médico y de sus dos colaboradores por realizar circuncisiones a menores a domicilio a cambio de 150 euros.

Fotografía facilitada por la Policía Nacional tras la detención de un falso médico y de sus dos colaboradores por realizar circuncisiones a menores a domicilio a cambio de 150 euros.

EFE
Actualizada 03/01/2017 a las 13:40
Etiquetas
  • EFE. MADRID

La Policía Nacional ha detenido a un falso médico y a sus dos colaboradores por realizar circuncisiones a menores a domicilio a cambio de 150 euros y que llegaron a provocar heridas de gravedad a un bebé de tres meses, por las que tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica.

Según ha informado este Cuerpo, el falso facultativo ejercía sin titulación ni licencia tanto en una clínica privada clandestina en Murcia -que ya ha sido clausurada- como en domicilios particulares carentes de las adecuadas medidas higiénicas.

Los detenidos son tres hombres, de entre 22 y 45 años, uno de ellos de nacionalidad marroquí y los otros dos españoles de origen libanés.

El falso médico ya contaba con antecedentes por estafa y delitos contra la Propiedad industrial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra