Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SEVILLA

Extinguido sin heridos un incendio en una planta de reciclaje de Carrión de los Céspedes

El incendio comenzó sobre las 19,30 horas de este viernes, cuando más de medio centenar de conductores que circulaban por la autovía A-49 alertaban de las llamas

Planta de reciclaje de Carrión de los Céspedes (Sevilla).

Planta de reciclaje de Carrión de los Céspedes (Sevilla).

Actualizada 31/12/2016 a las 09:44
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. SEVILLA

Efectivos de bomberos han extinguido en las primeras horas de este sábado un incendio originado durante la tarde de este pasado viernes que ha afectado durante toda la madrugada a una planta de reciclaje de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes sin que se hayan producido heridos.


Según informa el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook el incendio comenzó sobre las 19,30 horas de este viernes, cuando más de medio centenar de conductores que circulaban por la autovía A-49 alertaban de las llamas en la zona exterior de la planta del polígono industrial Novaparq.


Desde el 112 se alertó a efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de Policía Local y Guardia Civil.


Finalmente, el incendio ha quedado extinguido sobre las 6,00 horas de este sábado tras la intervención de los parques de bomberos de Pilas, Mairena del Aljarafe y Central, según explica el 112, que indica además que el incendio ha requerido la activación del Plan de Emergencia Municipal (PEM) durante la madrugada al haber sido necesaria la utilización de maquinaria pesada que ayudase a remover el plástico almacenado en el recinto y facilitar así su extinción.


La nave principal de la empresa no se ha visto afectada por las llamas, según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos a Emergencias 112 Andalucía.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra