Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

Fallecen dos jóvenes de 20 años en un accidente de tráfico en Monterrei (Ourense)

Las víctimas son el conductor del vehículo y su pareja, que es asimismo hija del diputado del PSdeG Raúl Fernández

Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico en Orense

Dos jóvenes de 20 años y naturales de dos localidades de Orense han perdido la vida en un accidente de coche que se ha producido esta madrugada en la localidad gallega de Monterrei.

ATLAS
El vehículo se salió de la vía y después chocó contra un poste y volcó.

El vehículo se salió de la vía y después chocó contra un poste y volcó.

EFE
Actualizada 26/12/2016 a las 12:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. OURENSE

Dos jóvenes de 20 años han fallecido durante la madrugada de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio ourensano de Monterrei.


Según la información de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurrió sobre las 2,15 horas de la madrugada en el kilómetro 1,8 de la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, en el lugar de A Pousa.


El CAE 112-Galicia ha indicado que el vehículo en el que viajaban las víctimas, conductor y pasajera, se salió de la carretera en una curva y recorrió unos 100 metros por un prado hasta colisionar violentamente contra un poste -que partió- y quedar volcado.


Las víctimas son el conductor del vehículo, P.Q.P. natural de Laza, y su pareja, N.F.B., de Verín, que es asimismo hija del diputado del PSdeG Raúl Fernández.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Verín, que tuvieron que liberar a las dos víctimas, que habían quedado atrapadas en el vehículo como consecuencia del choque. Personal del 061 certificó posteriormente el fallecimiento de ambos jóvenes.


Asimismo, fue necesario cortar el suministro eléctrico de la zona, ya que el poste del alumbrado contra el que colisionó el vehículo resultó dañado. En el operativo participaron también la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cualedro-Monterrei.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra