Sucesos
SUCESOS

Muere un guarda de seguridad en un accidente en un circuito de Almería

Otra persona ha sido evacuada en helicóptero tras el incidente registrado en el Centro de Experiencias Michelin

Muere un guarda de seguridad en un accidente en un circuito de Almería

Vista aérea de parte del circuito de Almería.

MICHELIN.COM
Actualizada 25/12/2016 a las 08:40
  • EFE. ALMERÍA

Un guarda de seguridad ha muerto y otro ha sido evacuado al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de la capital almeriense tras sufrir un accidente en el Centro de Experiencias Michelin de Almería (CEMA), ubicado en Níjar (Almería).

Un portavoz del 061 ha informado de que sobre las 05:15 horas una llamada al centro coordinador de este organismo alertó sobre el accidente en el que se habían visto implicados dos hombres de entre 40 y 45 años en este circuito de pruebas de Michelin, aledaño a la carretera de Ruescas.

El 061 ha enviado a un equipo médico de emergencias hasta el lugar, que a su llegada únicamente ha podido confirmar la muerte de uno de los implicados en el siniestro.

El otro ha sido trasladando al Complejo Hospitalario Torrecárdenas con un cuadro de policontusiones de diversas consideración, pero estable dentro de la gravedad.

Aunque no ha trascendido qué tipo de accidente han tenido estos dos trabajadores, el 061 ha apuntado que se produjo en el mismo circuito de pruebas y que ambos utilizaban en ese momento el vehículo que usan habitualmente para realizar rondas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra