Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZARAGOZA

Un fallecido y cuatro heridos en un choque frontal en la N-232 en El Burgo

El siniestro tuvo lugar la noche del viernes, sobre las 21.30 horas, cuando dos turismos chocaron frontalmente en la circunvalación de El Burgo

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.
DIPUTACIÓN ZARAGOZA
  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 26/11/2016 a las 10:23

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, una de ellas muy grave, en una colisión frontal ocurrida en la N-232 en El Burgo de Ebro (Zaragoza).


El siniestro tuvo lugar la noche del viernes, sobre las 21.30 horas, cuando dos turismos, un BMW y un Peugeot, chocaron frontalmente en la circunvalación de El Burgo, a la altura del kilómetro 219, han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.


El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales M.S.LL., de 22 años, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, era el ocupante del BMW, en el que también viajaba la persona que resultó muy grave.


En el Peugeot viajaban una mujer y dos menores que también resultaron heridos.


Las víctimas fueron atendidas por los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que llegaron los primeros al lugar del siniestro, y por los de la Diputación Provincial, que acudieron con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia y otro camión del parque de Cariñena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE