Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Un reguero de sangre revela dos cadáveres en el garaje de una casa en León

La mujer presentaba diversas heridas por arma blanca, supuestamente causadas con un hacha por su expareja, de la que acababa se separarse, mientras que el hombre se ahorcó

Un coche de la Guardia Civil junto a la vienda donde los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados

Un coche de la Guardia Civil junto a la vienda donde los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados

EFE
Actualizada 18/11/2016 a las 09:42
  • EFE. LEÓN

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados a última hora de la tarde del jueves en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, según confirmaron fuentes policiales, que han precisado que todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.


Según precisaron las mismas fuentes, la mujer presentaba diversas heridas por arma blanca, supuestamente causadas con un hacha por su expareja, de la que acababa se separarse, mientras que el hombre se ahorcó.


En el lugar del suceso fue localizada el hacha con la que el hombre, de 60 años, supuestamente terminó con la vida de su exmujer, de 54, con la que tenía dos hijos.


El hallazgo de los cadáveres se produjo en una vivienda unifamiliar ubicada entre las calles Santa Marina y Ponferrada de La Virgen del Camino, en la zona de casas bajas de esta localidad del alfoz de León.


Desde la separación del matrimonio en esta vivienda residía la mujer.


Fue un vecino el que alertó del suceso al ver salir un reguero de sangre por la puerta del garaje de la vivienda por lo que avisó a la Policía Local, que halló los cadáveres sobre las 21.30 horas, según confirmó la Subdelegación del Gobierno en León.


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y en primer lugar trata de determinar si el hombre tenía alguna orden de alejamiento de su exmujer.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra