Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Un coche sin control atropella a dos mujeres en Madrid mientras paseaban

El conductor del coche, de 78 años, se encontraba en su interior y la herida más grave tiene las piernas en "estado catastrófico"

Los hechos han tenido lugar en La Elipa (Madrid), entre la calle San Emilio con San Marcelo.

Los hechos han tenido lugar en La Elipa (Madrid), entre la calle San Emilio con San Marcelo.

GOOGLE MAPS
Actualizada 13/11/2016 a las 17:21
  • EUROPA PRESS. MADRID

Un coche parado con su conductor dentro, un hombre de 78 años, ha empezado a circular por causas que ahora investiga la Policía Municipal recorriendo una decena de metros. En ese espacio ha atropellado a dos mujeres que estaban en la acera dejando a la herida más grave con las piernas en "estado catastrófico", ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar en La Elipa (Madrid), entre la calle San Emilio con San Marcelo. Una de las mujeres atropelladas tiene 47 años y ha sufrido un traumatismo muy importante en los dos miembros inferiores. Médicos del Samur le han aplicado dos torniquetes y ha sido trasladada al Hospital de La Paz en estado muy grave.

Psicólogos del Samur han tenido que atender a sus familiares dado que la víctima vive muy cerca del lugar donde se ha producido el atropello. La segunda herida es una mujer de 63 años. Ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladada en estado leve en principio al Hospital de la Princesa.

El conductor ha sido trasladado al centro hospitalario de Sanchinarro para su observación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra