Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZARAGOZA

Dos heridos, uno grave, en una explosión de gas en Zaragoza

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.00 horas de este sábado en un piso del número 38 de la calle Tenor Fleta

Dos personas han resultado heridos en una explosión de gas en una vivienda en Zaragoza, el primero grave con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.
La explosión se ha producido en un piso del número 38 de la calle Tenor Fleta de Zaragoza.
EFE
Explosión de gas en una vivienda de Zaragoza 5 Fotos
Explosión de gas en una vivienda de Zaragoza
Dos personas han resultado heridos en una explosión de gas en una vivienda en Zaragoza, el primero grave con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.
  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 12/11/2016 a las 13:32

Un hombre y una mujer han resultado heridos en una explosión de gas en una vivienda en Zaragoza, el primero grave con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.


El suceso ha ocurrido en torno a las 10.00 horas de este sábado en un piso del número 38 de la calle Tenor Fleta, que ha sido desalojado por motivos de seguridad, han informado fuentes de la Policía Nacional.


Según ha manifestado en el lugar del suceso Gloria Calahorra, médico del cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el hombre está grave y presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, mientras que la mujer ha sufrido lesiones leves en un brazo.


Ha confirmado que los dos heridos, el hombre de unos 50 años y una mujer, han sido trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.


Tal y como ha sido la explosión "ha habido mucha suerte", ha subrayado, porque de momento solo hay dos personas heridas, aunque algún vecino del edificio ha sufrido crisis de ansiedad porque las viviendas han quedado muy afectadas y hay personas que "han perdido todo" y se han quedado "en la calle".


Hasta el lugar se han desplazado unidades de los Bomberos de Zaragoza, de la Policía Nacional, dos ambulancias y la Policía Local, que ha cortado el acceso a la calle y ha desviado el tráfico por el Camino de las Torres.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE