Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
EE UU

Cinco heridos, dos de ellos graves, en un tiroteo en Seattle

El suceso ha ocurrido cerca de una protesta en contra de la elección de Donald Trump como presidente de los EE UU

Cinco heridos en un tiroteo en Seattle

Se ha producido en medio de una protesta contra Trump.

ATLAS
Imagen de varios miembros de los servicios de emergencia desplegados en el lugar después de que cinco personas resultaran heridas en un tiroteo tras una pelea en el centro de Seattle, Washington (Estados Unidos).

Varios miembros de los servicios de emergencia desplegados en el lugar después de que cinco personas resultaran heridas en un tiroteo tras una pelea en el centro de Seattle, Washington (Estados Unidos).

EFE
Actualizada 10/11/2016 a las 17:03
  • EUROPA PRESS. NUEVA YORK

Al menos cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, muy cerca de donde se estaba desarrollando una protesta en contra de la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

El departamento de Bomberos de Seattle ha confirmado que sus efectivos están atendiendo a cinco pacientes "con heridas de bala". "Dos de los cinco tienen heridas muy graves", han señalado desde su cuenta oficial de la red social Twitter.

Según testimonios recogidos por el diario 'Seattle Times', el tiroteo se ha registrado mientras avanzaba una marcha en protesta contra el republicano, que si bien no se hizo con la victoria en este estado, consiguió derrotar a su rival demócrata, Hillary Clinton, y llegar así a la Casa Blanca.

La Policía de la ciudad ha anunciado que está investigando el incidente, si bien ha señalado que se cree que no está relacionado con la manifestación.

Los investigadores, que han cerrado varias calles de la zona mientras recogen pruebas y buscan testigos, creen que el autor del tiroteo es un varón adulto, aunque no han dado más detalles al respecto.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra