Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Siete heridos, seis de ellos niños, al chocar minibús con un coche en Vitoria

El accidente ha tenido lugar hacia las 7.30 horas cuando el minibús, que trasladaba a los pequeños a dos colegios diferentes, ha colisionado con un turismo

Estado en el que ha quedado el minibús en el que viajaban los niños.
Estado en el que ha quedado el minibús en el que viajaban los niños.
EFE
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 04/11/2016 a las 09:40

Seis niños y el conductor de un minibús han resultado este viernes heridos, en principio de carácter leve, al chocar el vehículo en el que viajaban con un turismo en la carretera A-132, a la altura del cruce de Arkaia, en el término municipal de Vitoria, ha informado el Departamento de Seguridad.


El accidente ha tenido lugar pasadas las 7.30 horas de la mañana cuando el minibús, que trasladaba a los pequeños a dos colegios diferentes, ha colisionado con un turismo.


Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los bomberos de Vitoria que han tenido que sacar del minibús a una niña y al conductor del transporte escolar, que circulaba en sentido Estella (Navarra) y ha volcado.


Los seis menores han sido trasladados al Hospital de Txagorritxu y el conductor al de Santiago, ambos en la capital alavesa.


La persona que conducía el turismo no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario.


La carretera A-132 está cortada al tráfico en ambos sentidos en el punto en el que se ha registrado el accidente. En el lugar continúan los trabajos para retirar los vehículos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE