Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Unas avispas atacan a unos excursionistas, entre ellos niños, en Lezama

Los hechos ocurrieron este domingo y los afectados son integrantes de un grupo de montaña

Foto de Lezama
Lezama.
  • EUROPA PRESS.BILBAO
Actualizada 17/10/2016 a las 10:57
Alrededor de una docena de personas que estaban realizando una excursión por el municipio vizcaíno de Lezama, entre ellas varios menores de edad, se han visto afectados por picaduras de avispa, según ha informado SOS Deiak y el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo sobre las 12.00 horas de este domingo cuando se recibió un aviso que informaba de que varios integrantes de un grupo de montaña que estaba realizando una excursión por Lezama habían sufrido picaduras de avispa.

Entre los afectados se encontraban niños de entre 3 y 12 años. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios que atendieron a varios heridos en la zona, mientras otros fueron trasladados al hospital de Cruces, en Barakaldo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE