Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estepona

Condenado a dos años de prisión en Málaga por fabricar explosivos en su casa

El acusado adquirió las sustancias químicas necesarias para fabricar la bomba, así como utensilios para facilitar su elaboración, guantes y gafas de protección

Entrada a Estepona.
Entrada a Estepona.
CEDIDA
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 13/10/2016 a las 16:45
Un joven de 25 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a dos años de prisión por fabricar explosivos en su domicilio, ubicado en la localidad malagueña de Estepona.

El procesado ha sido condenado por un delito de tenencia y fabricación de sustancias explosivas y ha concurrido en el atenuante de arrepentimiento espontáneo, según la sentencia.

Entre el 15 y el 21 de enero del 2016 el acusado adquirió las sustancias químicas necesarias para fabricar el explosivo así como utensilios para facilitar su elaboración, guantes y gafas de protección.

Acto seguido, el acusado, "con perfecto conocimiento de su alcance lesivo", según los hechos probados, procedió a fabricar el mencionado explosivo y después se deshizo de la sustancia elaborada.

En la sentencia se destaca que el explosivo que hizo tenía unos componentes que están prohibidos tener o utilizar por particulares.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE