Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMIGRACIÓN

Rescatados nueve menores y dos adultos de una patera en Conil (Cádiz)

Desembarcaron sobre las seis y media de la mañana y permanecen en dependencias de la Guardia Civil

La embarcación de Salvamento Marítimo a su llegada al puerto de Almería.
La embarcación de Salvamento Marítimo.
Efe
  • EFE. CÁDIZ
Actualizada 12/10/2016 a las 13:58
El número de inmigrantes de origen marroquí interceptados en la madrugada de este miércoles tras desembarcar en patera en la costa de la localidad gaditana de Conil asciende a once, por lo que, a los nueve menores con edades aproximadas a los 16 años de edad que ya se sabía que habían llegado a la costa del municipio, se suman otros dos adultos varones.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, todos los interceptados en la embarcación son varones --tanto los menores como los adultos-- y se encuentran en buen estado de salud.

Tras ser avisada por la Policía Local de este desembarco, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía se ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, a Guardia Civil y a Cruz Roja, según han informado a Europa Press fuentes de dicho servicio de emergencias.

Según han explicado las mismas fuentes en un primer momento, los menores habían desembarcado en Conil en torno a las 6.30 horas de este miércoles, y fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil, si bien posteriormente se ha comprobado que a bordo de la embarcación también viajaban otros dos varones adultos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE