Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IBIZA

Hallado el cadáver semidesnudo de un hombre en una cueva de Ibiza

Se trata de un hombre de 68 años de origen belga

Zona en la que se ha encontrado el cadáver.
Zona en la que se ha encontrado el cadáver.
GOOGLE MAPS
  • EFE. IBIZA
Actualizada 12/10/2016 a las 14:47
El cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre de 68 años y origen belga fue encontrado este miércoles en una cueva de la zona de acantilados de Santa Agnès de Corona, conocida como Las Puertas del Cielo, en el municipio de Sant Antoni de Portmany (Ibiza).

La Guardia Civil ha informado de que alrededor de las 18:00 horas del martes, un hombre que paseaba por la zona vio el cuerpo dentro de una de las cuevas y avisó al instituto armado. Al llegar, los agentes constataron que se encontraba sin vida, semidesnudo y sin documentación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, que abrió una investigación para averiguar las causas de la muerte, ha determinado la identidad del hombre y que su muerte se debió a causas naturales.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE