Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALICANTE

Acude a comisaría para confesar haber estrangulado a su tía de 89 años

El hombre se presentó en la Comisaría centro de la Policía Nacional de Alicante y dijo que había matado a su tía hacía una semana

Imagen de la calle Pintor Aparicio, donde tuvo lugar el suceso.
Imagen de la calle Pintor Aparicio, donde tuvo lugar el suceso.
G.M.
  • EFE
Actualizada 11/10/2016 a las 08:53
Un hombre de unos 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Alicante por supuestamente matar a su tía de 89 años, a la que al parecer estranguló, según han indicado fuentes policiales.

La detención se produjo ayer por la tarde, después de que el hombre se presentara en la Comisaría centro de la Policía Nacional de Alicante y afirmara que había matado a su tía hacía una semana.

El hombre acompañó a una dotación policial hasta la vivienda de la mujer, situada en la calle Pintor Aparicio, donde encontraron el cuerpo sin vida de la anciana, que al parecer llevaba varios días fallecida.

El hombre permanece detenido en la comisaría de Alicante y previsiblemente pasará mañana a disposición judicial, mientras que el cuerpo de la anciana está a la espera de que se le practique la autopsia para confirmar oficialmente la causa de la muerte.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE