Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASTILLA LA MANCHA

Se derrumba la cúpula y el techo de una iglesia de Toledo sin causar heridas

Por causas aún no determinadas, han cedido la cúpula y el tejado de esta iglesia situada en la plaza de la Hispanidad y construida a finales de los años setenta del pasado siglo

Se derrumba la cúpula y el techo de una iglesia de Toledo sin causar daños
Imagen del techo derrumbado.
EP
  • EFE. TOLEDO
Actualizada 10/10/2016 a las 10:49
La cúpula y el techo de la parroquia de San Juan de Ávila, en el barrio de La Solana de Talavera de la Reina, se ha derrumbado esta madrugada sin causar daños personales.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el incidente ha tenido lugar poco antes de las cuatro de la madrugada y la zona se encuentra acordonada.

Por causas aún no determinadas, han cedido la cúpula y el tejado de esta iglesia situada en la plaza de la Hispanidad y construida a finales de los años setenta del pasado siglo.

En el lugar hay efectivos de las policías Nacional y Local, así como bomberos y una UVI como medida preventiva.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE