Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BRASIL

Un grupo de jóvenes roba camisetas de la casa de Romário y son capturados

Los asaltantes fueron capturados en momentos en que esperaban un autobús cerca de la casa de Romário

Romario, durante la campaña.
Romario, durante la campaña en la que fue elegido senador.
AFP
  • EFE. BRASILIA
Actualizada 09/10/2016 a las 15:38
Un grupo de cinco jóvenes aprovechó que este fin de semana el exfutbolista y senador brasileño Romário de Souza Faria no estaba en su casa de Brasilia, entró en la residencia y se llevó unas camisetas y otros objetos, pero fueron capturados.

La policía de Brasilia informó este domingo de que el asalto fue realizado este sábado y que los jóvenes fueron detenidos gracias al aviso de un vecino del exjugador del Barcelona y el Valencia españoles y el PSV Eindhoven holandés, entre otros clubes.

Los asaltantes fueron capturados en momentos en que esperaban un autobús cerca de la casa de Romário y la policía encontró en sus mochilas un computador portátil y sobre todo muchas camisetas del exfutbolista, que colgó las botas en 2008.

Romário concluyó su carrera con 1.002 goles y desde su retirada se ha dedicado a la política. En 2010 fue elegido diputado y desde hace dos años ocupa un escaño en el Senado de Brasil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE